lunes, 19 de septiembre de 2016

INVITAN A ALEJANDRO OAXACA A DAR EL GRITO EN LA UNIDAD HABITACIONAL SANTIAGO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Vecinos de la unidad habitacional Santiago invitaron al ex presidente municipal, Alejandro Oaxaca Carreón, a dar un grito ciudadano de Independencia.

Quienes este año se abstuvieron de trasladarse al zócalo de este municipio o a la ciudad capital aclamaron a los héroes que iniciaron la lucha por la soberanía de México en compañía del ex alcalde y en medio de una verbena popular celebrada en los espacios deportivos de este conjunto habitacional.

Poco a poco llegaron los cerca de dos mil vecinos a la convivencia amenizada con un mariachi y un espectáculo cómico infantil. La fiesta fue complementada con el tradicional mole de panza, chalupas, elotes y bebidas frescas.

El momento principal de la celebración fue la ceremonia del Grito de Independencia encabezada por Alejandro Oaxaca Carreón, quien al repique de la campana de la capilla y con la bandera de México en la mano invocó a Hidalgo, Allende, Aldama, Josefa Ortíz de Domínguez y Morelos.

Oaxaca Carreón estuvo acompañado por los integrantes de la mesa directiva de la unidad habitacional Santiago, representada por Socorro Carrillo Cortés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario