martes, 13 de septiembre de 2016

INTENTAN SECUESTRAR A COMERCIANTE DE LA FERIA DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Policías municipales detuvieron a un sujeto armado y completamente vestido de negro que presuntamente secuestró durante unas horas a un comerciante de la Feria Regional.

La captura se llevó a cabo en medio de los puestos, a donde el plagiario trajo a su víctima en busca de dinero en efectivo.

El individuo aprehendido se llama Carlos D., tiene 24 años y es vecino de la colonia Santa María de la ciudad de Puebla. Tiene antecedentes penales por robo con violencia, violación equiparada, lesiones y portación de ilegal de arma de fuego.
El comerciante, identificado como Erik Daniel, fue interceptado la noche del lunes por Carlos D. en los límites de San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

Al privarlo de la libertad, el supuesto plagiario le quitó el celular y amenazó con una pistola .38 Super a Erik Daniel, a quien atemorizaba al afirmar que “le pagaron para levantarlo y herirlo”.

Después de someterlo y llevarlo dentro de un vehículo por varios puntos de Cuautlancingo y Cholula, Carlos D llevó a Erik Daniel a su puesto, en busca de dinero en efectivo, pero ahí la víctima pidió ayuda a elementos de la Comisaría de Seguridad que hacían su rondín de vigilancia.

Finalmente, el supuesto secuestrador fue remitido al Ministerio Público que inició la carpeta de investigación 524/2016/UF/CMI por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia, robo calificado y privación ilegal de la libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario