lunes, 19 de septiembre de 2016

HALLAN A HOMBRE DEGOLLADO Y MANIATADO EN ACUEXCOMAC

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con un corte profundo en el cuello, además de amarrado de pies y manos, fue encontrado un hombre de aproximadamente 40 años la noche del domingo en terrenos de cultivo de Santa María Acuexcomac.


A unos metros del cuerpo, vecinos de esta junta auxiliar encontraron una camioneta roja con camper que, aparentemente, pertenecía al fallecido.

El sujeto, hasta el momento desconocido, tenía un corte de pelo tipo militar, era robusto y medía aproximadamente 1.70 metros. Vestía botas vaqueras, pantalón de mezclilla, camisa a cuadros blancos y negros, y un suéter café.

El cadáver se halló con las manos atadas a la espalda, al igual que los tobillos y las bolsas de sus pantalones estaban por fuera.

Vecinos de Santa María Acuexcomac reportaron el hallazgo antes de las siete de la noche del domingo a la Comisaría Municipal de Seguridad Pública.

Existen versiones de que el homicidio se cometió en otro lugar y el cuerpo fue tirado en esta junta auxiliar de San Pedro Cholula; sin embargo, la aclaración del crimen solo corresponde a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario