miércoles, 14 de septiembre de 2016

GESTIONA MELY MACOTO CUARTOS ADICIONALES PARA 200 FAMILIAS DE CORONANGO

+ EXTRA
Santa María Coronango | La gestión de la presidenta municipal, Mely Macoto Chapuli ante autoridades del Gobierno de la República propició que un total de 200 familias fueran beneficiadas a través del programa de construcción gratuita de cuartos adicionales a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).


Mely Macoto dijo que Coronango se encuentra entre los 55 municipios de Puebla favorecidos con la ampliación de viviendas para que las familias más pobres puedan mejorar sus condiciones de vida.
Precisó que la SEDATU asignó los 200 cuartos de acuerdo a los criterios establecidos y reglas de operación previamente establecidos priorizando a las familias más necesitadas, quedando distribuidas de la siguiente forma, 88 en Coronango, 51 para Ocotlán, 39 en Mihuacán y 22 en Zoquiapan.

Agregó que los cuartos no tienen ningún costo para los beneficiarios por lo que invitó a las personas que en breve les serán concluidas sus viviendas a no dejarse sorprender por personas o grupos que les pidan a cambio dinero u otro tipo de condicionamiento. “El empleado del Ayuntamiento que les pida algo a cambio y se le compruebe tal irregularidad será despedido inmediatamente”, sentenció.
Por último, Mely Macoto anunció que ha logrado obtener la construcción gratuita de pisos firmes por parte del Gobierno Federal que, de igual forma, se otorgarán a las familias que más lo necesiten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario