lunes, 5 de septiembre de 2016

FESTEJAN A ABUELITOS EQUIPANDO ESTANCIA DE DÍA EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La presidenta del Sistema Municipal DIF, Leticia Zamora de Paisano, encabezó el festejo del Día del Abuelo, durante el cual reconoció el valioso y ejemplar trabajo que han realizado los adultos mayores para lograr el bienestar de sus familias y contribuir al desarrollo de San Andrés Cholula.


“Ustedes nos dejan un gran legado, el del esfuerzo, la entrega, el trabajo, la dedicación, la sabiduría para formar a mejores ciudadanos”, afirmó la titular del DIF, acompañada de su esposo el presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, con quien entregó una pantalla de 49 pulgadas y un sistema de entretenimiento que se instalará en la Estancia de Día a donde acuden cotidiamente 100 personas de la tercera edad para efectuar actividades recreativas o recibir servicios médicos y jurídicos, entre otros.
A su vez, el alcalde refrendó su compromiso para que a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia, el Ayuntamiento atienda las necesidades de este sector de la población sanandreseña.

“A ustedes les debemos lo que somos hoy y es de humanos agradecérselos permaneciendo atentos a sus demandas y asegurarles una vida digna, con pleno respeto a sus derechos”, agregó el edil en esta reunión, al que acudieron el síndico municipal, regidores y funcionarios de la administración municipal.
La presidenta del DIF municipal mencionó que para este organismo los adultos mayores son una prioridad, como lo demuestra el funcionamiento de la Estancia de Día y la prestación de diversos servicios en protección a la integridad de los abuelitos y las abuelitas.
Previamente a esta fiesta, se llevó a cabo una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia del Barrio de Santiago Xicotenco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario