lunes, 12 de septiembre de 2016

ENTREGAN PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Reconocer e impulsar a las nuevas generaciones nos garantiza construir una Ciudad de Bien, aseveró el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres al entregar el Premio Municipal de la Juventud 2016 en las categorías de educación, deporte, cultura así como participación social.


Ante los galardonados y sus familias, Espinosa Torres destacó que el gobierno ha impulsado acciones que ofrecen a los jóvenes espacios para desarrollarse como las escuelas gratuitas de ballet, fútbol y basquetbol o la entrega de útiles escolares y mochilas a los alumnos que cursan el nivel primaria, secundaria y bachillerato a través del programa “Ciudad de Diez”.

Acompañado por la presidenta honoraria del sistema municipal DIF, María del Carmen Espinosa Torres, el edil cholulteca entregó el premio Municipal de la Juventud 2016 a Meigan Díaz Corona, Orlando Huitzil Ahuatl, Brenda García Sánchez y a Brian Álvarez Montes en la categoría de Educación, Deporte, Participación Social y Cultura, respectivamente.

Otros participantes que recibieron mención honorifica por su trabajo y esfuerzo hecho a su corta edad fueron los cholultecas Stephania Barrera Jiménez y Dulce María Arévalo González, en la categoría de Deporte; Martha Carolina Esther Rosales Herrera, en la categoría de Cultura; Abril Yáñez Jiménez, en educación y María Fernanda Alexa Hernández Velazco en la división de Participación Social.


Los galardonados recibieron un reconocimiento a su esfuerzo y ejemplo para los cholultecas, y en general porque contribuyen a construir una Ciudad de Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario