jueves, 15 de septiembre de 2016

ENTREGAN COMEDOR PARA 600 ESTUDIANTES DE ACATEPEC

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Al entregar un comedor equipado para la escuela primaria Francisco Sarabia de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, el alcalde Leoncio Paisano Arias y su esposa Leticia Zamora de Paisano, presidenta del DIF Municipal, refrendaron su compromiso de seguir trabajando en acciones conjuntas e infraestructura a favor de los grupos más necesitados.

El edil destacó que esta obra, cuya inversión aportada por el Sistema DIF municipal y el Ayuntamiento fue superior a un millón de pesos, demuestra que la suma de voluntades y el trabajo compartido, son las mejores herramientas para generar resultados e impulsar cada vez más el bienestar de quienes lo necesitan.
Leoncio Paisano y Leticia Zamora, reconocieron el trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle, así como de la señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle, para atender las necesidades de las familias, niñez y adultos mayores en este municipio y otros para tener una vida más digna.

En esta gira de trabajo por San Francisco Acatepec, el Presidente Municipal expresó su decisión de seguir sumando al proceso de transformación que ha impulsado el titular del Ejecutivo.
Con la asistencia de Jorge David Rosas Armijo, director general del Sistema Estatal DIF, Paisano Arias explicó que los recursos para el comedor se destinaron a la construcción del inmueble, de una bodega, la cisterna, además de la compra y colocación de los accesorios de trabajo. A esto se suma la donación de equipos complementarios mobiliario por parte del Sistema Estatal del DIF para beneficiar a más de 600 alumnos y alumnos del plantel.

De esta manera, refrendamos nuestro compromiso con la salud, la seguridad alimentaria y la educación de calidad en espacios dignos y adecuados, subrayó el alcalde sanandreseño.
Leticia Zamora reiteró que con estas acciones coordinadas se da positiva respuesta a la confianza y expectativas ciudadanas de San Andrés Cholula, de quienes ven en el gobierno estatal y municipal, amigos y aliados en la transformación de nuestro municipio.

Resaltó que el respaldo del DIF estatal es sin duda fundamental en la gran tarea de servir a los municipios y que se traduce diariamente en cada vez más sonrisas y alicientes para continuar avanzando en la construcción y consolidación de un mejor presente y futuro de nuestros niños y niñas, de los adolescentes, de jóvenes, de las mujeres y adultos mayores.
Advirtió que solo trabajando de manera conjunta, puede impulsarse el bienestar y el desarrollo integral de los municipios.

En este evento, se hizo entrega de apoyos del DIF estatal presidentas de Sistemas DIF de Coronango, Cuautlancingo, Juan C. Bonilla, San Pedro Cholula, San Gregorio Atzompa, San Andrés Calpán, San Pedro Tlaltenango, San Miguel Xoxtla; San Jerónimo Tecuanipan y Domingo Arenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario