martes, 27 de septiembre de 2016

ENTREGA LEONCIO PAISANO COMEDOR PARA 502 ESTUDIANTES DE SAN LUIS TEHUILOYOCAN

+ En los últimos dos años se han hecho obras por cerca de 24 millones de pesos en esta junta auxiliar

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El alcalde Leoncio Paisano Arias entregó un centro alimentario para 502 alumnos de la primaria Cristóbal Colón que se suma a las obras por casi 24 millones de pesos que la administración municipal ha realizado en los últimos dos años en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.


El nuevo comedor escolar representa una inversión de 470 mil pesos aportados por el ayuntamiento y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Las obras constan de una cocina, bodega, pisos nuevos, mobiliario y equipo.
Acompañado por Jesús Rodríguez García, jefe del centro de Control y Seguimiento del DIF estatal y por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Leticia Zamora, a quien calificó como la principal promotora de programas sociales en beneficio de niñas, niños, mujeres y adultos mayores, el alcalde de San Andrés Cholula agradeció a los padres de familia que confían y ven en el ayuntamiento un aliado en la mejora de espacios educativos y en la promoción de una sana y nutritiva alimentación para el desarrollo integral de sus hijos.

Ante alumnos y padres de familia de la escuela primaria Cristóbal Colón, Leoncio Paisano Arias mencionó que desde 2014, en colaboración con los vecinos de San Luis Tehuiloyocan y autoridades estatales, se han hecho obras de drenaje, adoquinados, electrificación y otros proyectos de infraestructura por 11.5 millones de pesos.
También se ha construido y equipado aulas en el bachillerato de esta junta auxiliar con recursos por 2.7 millones de pesos, además se instalaron 214 estufas ahorradoras con fondos por dos millones de pesos, así como 100 unidades de vivienda rural con 3.2 millones de pesos y el techado y acondicionamiento de la escuela Adolfo López Materos por 4.3 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario