martes, 20 de septiembre de 2016

ENCUENTRAN A OTRO HOMBRE ASESINADO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Por segundo día consecutivo, un hombre apareció muerto de manera violenta en las calles de este municipio.

Alrededor de las once de la noche del martes, vecinos San Agustín Calvario reportaron a un hombre herido, al parecer con un arma de fuego, en una de las entradas a esta junta auxiliar, en la 16 de Septiembre y carretera Paso de Cortés. Aparentemente, este sujeto intentó robar en una casa de esta población.

Al presentarse en el lugar, alrededor de las 23:15 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años edad, moreno y robusto que vestía pantalón azul marino, camisa roja y zapatos negros.

El fallecido se encuentra en calidad de desconocido, después que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento de cadáver.

La noche del domingo, otro hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado con una herida en el cuello y amarrado de pies y manos en terrenos de cultivo de Santa María Acuexcomac.

A unos metros del cuerpo, estaba una camioneta roja con camper con placas del estado de Michoacán que, aparentemente, pertenecía al fallecido.
MÁS información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario