miércoles, 28 de septiembre de 2016

ENCABEZA LEONCIO PAISANO DÉCIMA JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | “Seguir haciendo un buen gobierno mediante la cercanía y el diálogo con los sanandreseños nos permite atender con mayor rapidez y eficiencia sus demandas y propuestas”, sostuvo el presidente municipal Leoncio Paisano Arias al encabezar la Décima Jornada de Atención y Gestión Ciudadana.


En la explanada del Palacio Municipal, acompañado de su esposa Leticia Zamora de Paisano, presidenta del Sistema Municipal DIF, regidores, funcionarios y personal del ayuntamiento, el alcalde refrendó su compromiso de hacer de San Andrés Cholula un municipio en constante desarrollo y progreso para que los ciudadanos vivan mejor.

Resaltó que el trabajo en equipo entre el Ayuntamiento y el gobierno del Estado genera mejores resultados para favorecer sobre todo a las familias más necesitadas.
Acercar a la ciudadanía información sobre los servicios y trámites del Ayuntamiento, DIF y gobierno estatal, produce credibilidad, tranquilidad, transformación del municipio y fortalece nuestro programa de trabajo día con día, agregó Paisano Arias.

El Presidente Municipal reconoció el apoyo del gobernador Rafael Moreno Valle a San Andrés Cholula a través de importantes proyectos que atraerán mayores inversiones, turismo y empleos.
Durante esta Décima Jornada de Atención y Gestión Ciudadana que se realizó de 9 a 14 horas se atendieron solicitudes para obras como alcantarillado sanitario, agua potable, pavimento, guarniciones y banquetas, electrificación, alumbrado público, construcción de espacios deportivos y educativos, así como para servicios médicos y de protección civil, reforzamiento a la seguridad pública, trámites para licencias.

En esta jornada se establecieron mesas para recibir peticiones de empleo, apoyo al campo, apertura de negocios y empresas, así como reportes sobre servicios públicos, fomento al deporte, otorgamiento de becas para estudiantes, apoyo a familias de migrantes, asistencia jurídica.
Especial labor realizó la señora Leticia Zamora de Paisano al dar personal atención a familias sanandreseñas y mujeres emprendedoras, niñas y niños, personas de la tercera edad y discapacitados. Además, se instaló una unidad móvil para consultas dentales y se repartieron folletos para dar a conocer los talleres y cursos que se organizan para prevenir y combatir el maltrato.

Cabe mencionar que el presidente municipal Leoncio Paisano Arias y su esposa Leticia Zamora de Paisano, presidenta del Sistema Municipal DIF realizaron la entrega de un bastón para invidente al ciudadano Martín Coyopol Cruz, una silla de ruedas para el ciudadano Ricardo Guillermo Cuautle Cuautle y una andadera para el ciudadano José Rigoberto López Cielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario