martes, 6 de septiembre de 2016

EL 20 DE NOVIEMBRE INAUGURARÁN TREN TURÍSTICO PUEBLA-CHOLULA

+ EXTRA
El tren turístico Puebla-Cholula será inaugurado el 20 de noviembre, reveló el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean.

El proyecto contempla la rehabilitación de 15 kilómetros de vías férreas y la creación de un parque lineal a lo largo del trayecto del tren, agregó.


Ante las versiones de que el tren estaría listo en este mes de septiembre para coincidir con las fiestas patronales y la feria regional de Cholula, el funcionario estatal puntualizó que su inicio de actividades será el 20 de noviembre, fecha en la que se conmemora el inicio de la Revolución Mexicana.
El secretario de Infraestructura y Transportes recordó que el tren turístico transportará hasta 750 pasajeros a lo largo de 17.4 kilómetros en un tiempo aproximado de 45 minutos, con ascensos y descensos en tres estaciones.

Este transporte conectará sitios turísticos de la capital y Cholula, aunque también servirá para el traslado habitual de los vecinos, quienes podrían pagar tarifas menores por el uso frecuente.

3 comentarios:

  1. Aja y la Av del Ferrocarril,cuando la van a pavimentar ??? Digo . ....

    ResponderEliminar
  2. que bueno que este proyecto ya esta hecho en realidad falta e hacer la continuidad de poner otro tren de cholula attlixco gracias

    ResponderEliminar