MÁS CONTENIDO

lunes, 5 de septiembre de 2016

DISFRUTAN CIENTOS DE FORO ARTÍSTICO Y FERIA DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Decenas de visitantes crearon un auténtico ambiente de fiesta y tradiciones en la primera semana de la Feria de San Pedro Cholula 2016 al disfrutar de actividades gratuitas en la Plaza de la Concordia así como del palenque sin gallos.

En su primer fin de semana, en el foro artístico se presentaron artistas reconocidos a nivel nacional e internacional como Espinosa Paz, Raúl Ornelas y La Trakalosa de Monterrey que interpretaron lo mejor de su repertorio y se llevaron aplausos y ovaciones de sus seguidores.


Durante los tres primeros conciertos–a precios accesibles- hubo un operativo de seguridad y vialidad en el primer cuadro de la ciudad, así como en el acceso al foro artístico.

Los artistas incluso se dieron tiempo de atender a sus fans. Destacó Espinosa Paz quien le regaló una gran satisfacción a Dulce, una niña en silla de ruedas que tenía el sueño de conocerlo.
En lo que respecta a la Feria, cientos de familias recorrieron los stands, puestos de comida y de artesanos, y disfrutaron de charreadas, juegos mecánicos así como eventos culturales y artísticos en la Plaza de la Concordia, el kiosco y Casa del Caballero Águila.

Para esta semana, el 8 de septiembre se realizará el tradicional trueque y en el foro artístico está programada la presencia de Los Invasores de Nuevo León, Banda MS y Grupo Cañaveral, el 8, 9 y 10 de septiembre, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario