lunes, 12 de septiembre de 2016

CONFIRMA JOSÉ JUAN ESPINOSA SU INCORPORACIÓN A MORENA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El alcalde José Juan Espinosa Torres confirmó esta mañana su renuncia al partido Movimiento Ciudadano y su registro en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de las redes sociales, el edil de San Pedro Cholula agradeció al instituto encabezado por Dante Delgado Rannauro el tiempo que trabajaron “en la construcción de un mejor país”. Al mismo tiempo, argumentó que se incorpora a Morena “convencido del liderazgo de Andrés Manuel López Obrador”, virtual candidato a la Presidencia de la República.


Explicó que desde 2006, cuando pertenecía incluso a la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, apoyó en lo personal a López Obrador. “Y hoy reafirmo este compromiso”, reiteró.

Desde hace un mes, reporteros de MÁS NOTICIAS entrevistaron a José Juan Espinosa Torres sobre su cercanía con Morena. Desde entonces, el edil dio a entender que tenía un pie dentro de dicho instituto político.

Aquella ocasión adelantó que era posible su ingreso a Morena, aunque dejó en claro que su participación en un próximo proceso electoral dependerá de su aprobación como servidor público, en la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula.

1 comentario: