viernes, 30 de septiembre de 2016

CHOLULA VIVA Y DIGNA INVITA A PROCESIÓN POR LA PAZ


ATENTA INVITACIÓN:

Hace 2 años nuestra ciudad se vio amenazada por un Mega proyecto de muerte llamado: Parque de las 7 culturas; fue entonces cuando un milagro que no tiene precedentes sucedió, se vio por primera vez a San Andres y San Pedro hermanados olvidando antiguas disputas por el cerrito y creando lazos de amistad y fraternidad.

Por eso hoy invitamos a todos los cholultecas a acompañar una vez mas a Nuestra Santísima Virgen de los Remedios en esta procesión de Rogacion en la que después de 300 años los pueblos se han hermanado y no los invitamos como movimiento si no como ciudadanos preocupados de la herencia que nos han dejado nuestros antepasado. Porque esta historia que inicio hace mas de 2 años nos ha enseñado el poder que tenemos como comunidad.

Recalcamos que siempre nos ha movido el amor por nuestra ciudad y eso nos impulsa a seguir en esta lucha justa, una lucha tardía pero justa, hemos ganado muchas batallas pero nos falta ganar por completo la unión de todos los corazones y conciencias.

Así que este domingo esperamos contar con la presencia de todos los cholultecas desde adultos hasta niños porque ellos deben ir aprendiendo lo que significa ser cholulteca y como su herencia esta en riesgo por proyectos de intereses monetarios.

Que la paz reine siempre en Cholula y que esta hermandad que ha surgido de los pueblos se unifique y día a día crezca mas, porque cuando las futuras generaciones te pregunten que hiciste para defender tu herencia no te quedes callado!

Cholula viva y digna
Nos mueve el amor no el miedo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario