viernes, 23 de septiembre de 2016

CAYERON DOS BARDAS POR EL AGUACERO DE ESTA TARDE

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Dos bardas caídas y calles inundadas, tanto en la cabecera como en las juntas auxiliares, ocasionó el aguacero de esta tarde.

Los derrumbes a causa del reblandecimiento de las estructuras solo dejaron daños materiales, pero no afectaciones humanas.


La fuerte lluvia con viento y granizo provocó el desprendimiento de una parte de la barda de la casona ubicada en la 6 Norte 1008. El lugar fue acordonado, mientras policías municipales y elementos de Protección Civil retiraron el escombro.
Foto: @MigueAEspinosa
Mientras tanto, en la junta auxiliar de Santiago Momoxcan cayó una barda de block hacia el patio de la vivienda ubicada en el número 10 de la avenida Ferrocarril.

Además de la caída del muro, el agua entró a la casa afectando los muebles y aparatos electrodomésticos de los habitantes.

Las lluvias encharcó la recta y el bulevar Forjadores, además del centro de la ciudad, los barrios y juntas auxiliares como San Matías Cocoyotla y San Cristóbal Tepontla.

El chubasco inundó también las principales calles de Cuautlancingo, como la avenida México Puebla, así como la colonia La Joya, el fraccionamiento Bosques de Constanza, en donde tuvo que intervenir personal de Protección Civil de la ciudad de Puebla porque la administración de Félix Casiano Tlahque carece de personal para estas labores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario