miércoles, 21 de septiembre de 2016

CAPTURAN A SUJETOS CON ARMAS Y CARTUCHOS EN MOMOXPAN

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Dos sujetos de Veracruz, presuntamente integrantes de una banda delictiva, fueron capturados en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en posesión de cuatro armas de fuego y 244 cartuchos útiles que transportaban en dos camionetas.


La aprehensión estuvo a cargo de elementos de la Policía Estatal Preventiva que desplegó en las calles de la junta auxiliar el operativo Relámpago.

Como resultado de esta acción policiaca, fueron detenidos dos sujetos que trasladaban las armas en una camioneta Chevrolet Suburban color blanco con placas de circulación MWB7806 del Estado de México y una camioneta Dodge Ram 1500 color negro con matrícula XW83147 del estado de Veracruz.

Los individuos asegurados tienen 47 y 30 años de edad, y son originarios del vecino estado de Veracruz.

Al realizar una revisión preventiva al interior de las unidades se detectaron dos armas largas calibre 380, dos armas cortas calibre 380 y 244 cartuchos útiles.

Los asegurados se identificaron como escoltas de una empresa de seguridad privada que no cuenta con registro en la ciudad de Puebla, y de manera preliminar se tiene referencia de que ambos hombres formarían parte de una banda relacionada con la comisión de delitos en estado de Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario