jueves, 15 de septiembre de 2016

CAPTURAN A NARCOMENUDISTA QUE RONDABA LAS CALLES DE COCOYOTLA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Policías Municipales capturaron a un sujeto que tenía en su poder doce bolsas de hierba verde con características de la marihuana que, aparentemente, se disponía a vender en las calles de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.


En respuesta a un reporte vecinal, los uniformados detuvieron a José Luis U. de 23 años de edad que mostraba actitudes sospechosas mientras caminaba en la esquina de las calles Tecamachalco y Atlixco de esta junta auxiliar.

Al revisarlo, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública encontraron que el individuo escondía entre sus ropas alrededor de 300 gramos de hierba verde que estaban empaquetados para su probable comercialización.

La detención fue ejecutada por integrantes de la Unidad Mixta de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, después de recibir una llamada de vecinos que advirtieron de un sujeto sospechoso rondando por las calles de San Matías Cocoyotla.

Tras su captura, José Luis U. fue remitido a la Fiscalía General del Estado de Puebla por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario