jueves, 22 de septiembre de 2016

CANCELAN ÚLTIMAS PRESENTACIONES EN EL FORO ARTÍSTICO DE LA FERIA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Después de cancelar el sábado pasado la presentación de los Mascabrothers, la empresa que tiene la concesión del foro artístico de la Feria Regional suspendió repentinamente los espectáculos anunciados para este fin de semana, entre los que estaban incluidos Paquita la del Barrio, La Adictiva, Alejandra Guzmán y Julión Álvarez.

Sin aviso previo, este jueves se detuvo la venta de boletos en taquilla y a través de internet para presenciar la actuación de dichos artistas.

Por su parte, el ayuntamiento de San Pedro Cholula se deslindó del incumplimiento del promotor Francisco Morales Muñoz, a quien otorgó la concesión para manejar el foro artístico instalado a un costado de la pirámide.


“Este gobierno es ajeno a la suspensión de los eventos de este fin de semana en el Foro Artístico, dentro de la 66 Feria Regional de Cholula, dado que los espectáculos fueron concesionados. Lamentamos la situación y la empresa Súper Boletos informará sobre la devolución del monto”, indicaron las autoridades municipales a través de las redes sociales.

Hace una semana, los hermanos Germán y Fredy Ortega denunciaron que el organizador de las presentaciones artísticas incumplió con los términos de su contrato, por lo que no actuarían en Cholula.

Esta mañana, alrededor de las ocho de la mañana, Paquita la del Barrio, anunciada para esta noche, todavía invitó al público a través de su cuenta de Twitter: “Nos vemos en el palenque de Cholula, Puebla. Hay boletos disponibles”, refirió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario