lunes, 12 de septiembre de 2016

APOYA LEONCIO PAISANO PROGRAMA "BECA A UN NIÑO INDÍGENA"

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, asistió como invitado especial a la tercera carrera “Beca a un Niño Indígena” que tiene el objetivo de apoyar la educación de los menores alojados en los 80 albergues infantiles que existen en el estado.


La competencia de cinco kilómetros desarrollada en el Jardín del Arte contó con la vigilancia y supervisión de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
El alcalde Leoncio Paisano Arias felicitó a los invitados especiales por su contribución a la carrera, entre los que se encontraban Martha Erika Alonso de Moreno Valle en representación de su esposo el gobernador Rafael Moreno Valle; el presidente de Puebla, capital, Luis Banck Serrato, así como a su esposa Susana Angulo de Banck; al secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida y al director general del Sistema Estatal DIF, Jorge David Rosas Armijo.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula se unió a esta causa como uno de los patrocinadores con la aportación de dos mil medallas para los participantes.
El edil, Leoncio Paisano Arias, mencionó que el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula tiene un compromiso permanente con la transformación y la promoción del bienestar social en toda la población.
Añadió: “como cultura milenaria y como el Pueblo vivo más Antiguo de América estamos orgullosos de nuestras tradiciones y riquezas culturales que han trascendido en el tiempo mediante el arraigo de nuestra idiosincrasia y la transferencia de conocimientos por la conservación de la identidad en el impulso de la modernidad y el reconocimiento de las comunidades indígenas en nuestro municipio”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario