lunes, 5 de septiembre de 2016

AMPLÍAN ALUMBRADO PÚBLICO EN JUNTAS AUXILIARES DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Todas las comunidades de este municipio, por muy pequeñas que sean, son incluidas en los programas del ayuntamiento y por lo tanto todas muestran avances y progreso, resaltó el presidente municipal Leoncio Paisano Arias, al inaugurar la ampliación del alumbrado público en la calle 27 de Septiembre, entre calles La Frontera y 16 de Septiembre de San Antonio Cacalotepec.


Acompañado por vecinos y el presidente auxiliar, Lucas Alfredo Coyotl Coyotl, el alcalde señaló que esta obra, que representa una inversión cercana al millón de pesos, es una muestra de que el gobierno municipal cumple el compromiso de mejorar los servicios que requieren habitantes de las Juntas Auxiliares.
Recordó que en julio pasado, encabezó en esta localidad la Sexta Jornada de Atención y Gestión Ciudadana, durante la cual los habitantes conocieron los servicios que ofrece el Ayuntamiento y el Sistema Municipal DIF. Además, funcionarios municipales escucharon de manera directa las peticiones y necesidades, cuya atención permitirá elevar la calidad de vida las familias.

Leoncio Paisano indicó que la ampliación del alumbrado en la calle 27 de Septiembre, surgió de una petición ciudadana que se cumplió a través del programa que tiene a su cargo la secretaría de Obras Publicas del Ayuntamiento a través del programa federal de Habitad con una inversión conjunta de 930 mil pesos, beneficiando a 465 familias directas.
El alcalde resaltó que el ayuntamiento estará permanentemente atento a sus demandas. “Porque es nuestra obligación servirles, para que cada familia de San Andrés Cholula viva mejor”, subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario