martes, 6 de septiembre de 2016

ADOQUINAN CALLES DE LA COLONIA EMILIANO ZAPATA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Al inaugurar el adoquinado de la calle Tulipanes en la colonia Emiliano Zapata, el alcalde Leoncio Paisano Arias reiteró su compromiso para que las familias sanandreseñas tengan una mejor calidad de vida y este municipio siga proyectando sus atractivos como Pueblo Mágico para generar más turismo, inversiones y fuentes de trabajo.


El Presidente Municipal dio a conocer que se invirtió 1 millón 335 mil 658 pesos para la colocación de adoquín en una superficie de 2 mil 201.59 metros cuadrados en la calle Tulipanes, entre avenida Morillotla y camino a la ex Hacienda Morillotla, además de la instalación de 640 metros de canal pluvial, 368 metros de guarniciones de concreto, pintado de señalética amarilla para cruce peatonal, flechas y líneas en color blanco y construcción de topes. La obra beneficia a 630 colonos.
El edil Leoncio Paisano Arias, refirió que ya se elabora el presupuesto 2017, cuyo objetivo es mantener como prioridad el desarrollo de las familias a través de programas de infraestructura urbana, fomento al turismo, a la educación, a la salud, al desarrollo del campo, atención a grupos vulnerables y al crecimiento económico.

Leoncio Paisano confió que tanto la federación como el gobierno del estado, sigan apoyando con recursos a San Andrés Cholula, para ejecutar más obras de mejoramiento urbano, con motivo de la denominación de Pueblo Mágico obteniendo mejor y mayor proyección, a nivel nacional e internacional, lo cual beneficiará a los habitantes del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario