jueves, 18 de agosto de 2016

SOLICITAN AL GOBIERNO ESTATAL RELAMINAR CARRETERAS EN CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El ayuntamiento solicitó al gobierno estatal el bacheo o relaminación total de las carreteras que cruzan este municipio, ante el mal estado en que se encuentran por la falta de mantenimiento.

El coordinador de Servicios Públicos, Javier Boleaga Romero, indicó que la carretera a Coronango es la que se encuentra en peores condiciones, por lo que es necesaria su reconstrucción.


Por sus malas condiciones, en esta vialidad, un joven falleció la madrugada del martes 2 de agosto al caer su bicicleta en un bache cubierto por agua.

En entrevista, Boleaga Romero, dijo que, de manera oficial, se pidió además a la administración estatal la rehabilitación de los bulevares Forjadores, a Huejotzingo y la carretera Paso de Cortés que presentan abundantes baches, surgidos principalmente en esta temporada de lluvias.

Comentó que la solicitud se hizo desde hace meses porque el ayuntamiento carece de recursos económicos suficientes para las obras.

Hasta el momento, los exhortos no han recibido una respuesta satisfactoria, y mientras tanto, las autoridades municipales bachean estas carreteras, conforme a sus recursos.

Si el gobierno estatal responde que en ese momento no puede acceder, entonces los trabajos se llevan a cabo según su urgencia, mencionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario