miércoles, 3 de agosto de 2016

SALVAN A NIÑO QUE CAYÓ AL RÍO RABANILLO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Un guardia vecinal impidió que un niño de ocho años fuera arrastrado por la corriente del río Rabanillo en Santiago Momoxpan.

El pequeño cayó accidentalmente cuando cuidaba varias vacas cerca de la calle Torrecillas, donde cruza este afluente que un par de kilómetros más adelante se incorpora al río Atoyac.


Cerca de las cuatro de la tarde del domingo, el menor de nombre Jonathan resbaló por el ducto de cemento que conduce al Rabanillo, cerca de la zona del colegio de Posgraduados. Aquel día, la corriente estaba crecida por las recientes lluvias.

Vecinos observaron el incidente y llamaron a la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula que envió a un guardia ciudadano mientras llegaban los policías municipales.

El vigilante tomó la decisión de salvar al menor, a pesar de que no habían llegado los cuerpos de rescate. Durante las maniobras, perdió su radio de transmisión.

El pequeño fue rescatado sin lesiones y, después de ser revisado por elementos de los cuerpos de socorro, fue entregado a sus padres.

1 comentario: