miércoles, 31 de agosto de 2016

REALIZAN OCTAVA JORNADA DE ATENCIÓN EN LA INSPECTORÍA EMILIANO ZAPATA

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La Octava Jornada de Atención y Gestión Ciudadana, coordinada por el ayuntamiento, se realizó este miércoles en la Explanada de la Inspectoría Emiliano Zapata.

Al inaugurar la jornada, el alcalde Leoncio Paisano Arias mencionó que ahora los sanandreseños pueden encontrar en esta exitosa iniciativa y en un mismo lugar, cerca de su casa, una respuesta oportuna a sus demandas, necesidades y servicios.


El objetivo es que los ciudadanos conozcan los servicios y trámites que se realizan en el Ayuntamiento y en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), acercándonos a todas las juntas auxiliares y colonias para otorgarles mayores facilidades, reduciendo traslados y costos.
En la jornada, participan las secretarías que conforman la administración. Los asistentes podrán acudir a Obras Públicas, Gobernación, Protección Civil, Giros Comerciales, Seguridad Pública y Vialidad, Desarrollo Urbano, Deporte e Instituto de la Juventud, Migración, Programas Sociales, Educación y Cultura, Instituto de la Mujer, Bienestar Canino y Felino, Salud, Fomento Económico, Servicios Municipales, DIF Municipal, Tesorería y Trámites de Licencias, entre otras.
A lo largo de la administración se han realizado distintas obras en la colonia, como la construcción de 3 aulas didácticas, modulo sanitario y escalera, así como una cisterna en el bachillerato José Vasconcelos con una inversión de 5 millones de pesos, la rehabilitación del subsistema DIF, con una inversión de 1 millón 400 mil pesos.
El edil Leoncio Paisano Arias mencionó que en San Andrés Cholula se incrementa la calidad de vida de la población, y se fortalece el acercamiento entre sociedad y gobierno, como herramienta para servir de mejor manera a los sanandreseños a través de las Jornadas Integrales para Atención y Prestación de servicios en un solo lugar; consolidando la transformación del municipio y gobierno de resultados, humano y cercano a la gente, dando otro paso firme y hacia adelante, por el bienestar de las y los sanandreseños, siendo así “el mejor lugar para vivir, estudiar e invertir”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario