jueves, 4 de agosto de 2016

PRESENTAN A LAS CANDIDATAS A REINA DE LA 66 FERIA DE CHOLULA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Seis jóvenes de la cabecera municipal y dos de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan participarán el 27 de agosto en el certamen para elegir a la Reina de la 66 Feria Regional.

Esta mañana, fueron presentadas las aspirantes Mónica Denisse Rodríguez Toxqui, Yolanda del Carmen Enríquez Sánchez, Jaqueline Martínez Antonio, Elizabeth Nadia Ríos Xicotencatl, María José Tlacuilo Mayorga, Casandra Gómez Sabino, Alejandra Romero Cabrera y Elizabeth Castillo Romero.


En conferencia de prensa, la directora de Desarrollo Económico, Cultura y Turismo, Karen Abraham Machorro, reiteró que la elección será previa a una verbena y baile público, a diferencia de los primeros dos años de administración que los asistentes tuvieron que aportar una cuota para entrar, dinero que fue destinado a los programas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Por su parte, la subdirectora de Turismo, Graciela Herrera Tochomi, indicó que las ocho candidatas fueron seleccionadas en una primera etapa, tras demostrar conocimientos históricos y culturales relativos a este municipio. Obtendrán otro 50 por ciento de la calificación en el certamen al desempeñarse en una pasarela con vestidos de noche y casual para que los jueces califiquen elegancia y desenvolvimiento.

Tras superar un ronda de preguntas abiertas, las tres finalistas ganarán premios en efectivo de 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos, recordó.

Monica Denisse Rodríguez Toxqui tiene 20 años, es vecina del barrio de San Pablo Tecama y cursa el tercer semestre de la licenciatura en Educación Inicial en el BINE.

Yolanda del Carmen Enríquez Sánchez tiene 23 años, vive en el centro de la ciudad, cursó la licenciatura en Televisión.

Jaqueline Martinez Antonio tiene 20 años, habita en el barrio de Santa María Xixitla y obtuvo un diplomado en Estilismo Profesional.

Elizabeth Nadia Ríos Xicotencatl es de 19 años, vecina del barrio de Santiago Mixquitla y va a iniciar la licenciatura en Medicina.

Maria José Tlacuilo Mayorga tiene 19 años, vive en el centro de la ciudad, cursa el tercer semestre de Sicología.

Casandra Gómez Sabino tiene 20 años, vive en Zerezotla, cursa el sexto semestre de la licenciatura en Desarrollo Integral de Imagen y Personalidad.

Alejandra Romero Cabrera tiene 18 años, es vecina de Santiago Momoxpan y estudia Hospitalidad Turística.

Eilen Elizabeth Castillo Romero de 17 años, habita en Momoxpan, cursa el primer semestre en el bachillerato Ignacio Manuel Altamirano.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cualquiera de las dos es valida

      Eliminar
  2. pues felicidades a todas y que gane la mejor.... yo apoyo a alejandra romero cabrera..

    ResponderEliminar