miércoles, 3 de agosto de 2016

OFRECEN SÉPTIMA JORNADA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | La séptima Jornada de Atención y Gestión Ciudadana fue realizada este miércoles por el ayuntamiento en la colonia Concepción Guadalupe.

Los vecinos recibieron atención en la calle Plutarco Elías Calles, esquina con Miguel Hidalgo, frente a la secundaria 24 de Febrero, donde obtuvieron respuestas a solicitudes de servicios e información sobre bolsa de trabajo y torneos deportivos, además de la esterilización gratuita de perros y gatos.


Las  Jornadas de Atención y Gestión Ciudadana tienen como finalidad dar a conocer a los ciudadanos los servicios y tramites que se realizan en el Ayuntamiento, DIF Municipal y Gobierno del Estado.

Asimismo, el gobierno municipal busca guiar a través de los funcionarios públicos a los habitantes y de este modo acortar tiempos de atención, reduciendo traslados y costos.
Por parte, personal de la Dirección de Prevención del Delito, en coordinación con el Instituto de la Mujer, presentó la obra de teatro “Ni un golpe más”, mediante la cual fomenta la prevención del maltrato y la cultura de la denuncia.

Cabe resaltar que el alcalde, Leoncio Paisano Arias, reconoce la iniciativa de las Secretarías que conforman el Ayuntamiento y del Sistema Municipal DIF, de llevar programas, apoyos y servicios a las Juntas Auxiliares y Colonias del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario