viernes, 12 de agosto de 2016

INSTALAN FERIA DE REGRESO A CLASES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Para incentivar el comercio local, 25 empresarios establecidos se coordinaron para instalar en el centro de la ciudad la Feria de la Mochila y del Buen Regreso a Clases.

Los puestos permanecerán del 12 al 22 de agosto en la calle 2 Norte, entre 4 y 6 Oriente, en contra esquina del zócalo, con la intención de ofrecer en un mismo lugar los útiles, ropa y calzado necesarios para el reinicio del ciclo escolar.


El representante de los comerciantes, Javier Pérez Saldaña, recordó que este tipo de ferias se llevaba a cabo hace varios años, pero en esta ocasión será mejorada con la presencia de expositores de calzado, telefonía y librerías que ofertarán textos para los niveles educativos básico, medio y superior.

De igual manera, dijo que el resto de los artículos escolares que se comercializarán corresponden a las listas oficiales de las escuelas públicas e incluso los solicitados por las instituciones particulares.
Entrevistado mientras eran colocados los puestos, mencionó que este año los comerciantes esperan ganancias que les permita enfrentar la mala situación económica que atraviesa el país.

Comentó que al agruparse tendrán la posibilidad de ofrecer precios bajos que permitan también apoyar la economía de los padres de familia que, en esta época del año, tienen que cubrir además las cuotas de inscripción de sus hijos.

Asimismo, destacó que la Feria de la Mochila y del Buen Regreso a Clases es una opción para encontrar en un mismo lugar y de manera cómoda la mayor parte de los artículos que necesitarán los estudiantes en el próximo ciclo escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario