lunes, 15 de agosto de 2016

INICIA AYUNTAMIENTO ENTREGA DE TENIS A ESTUDIANTES DE PRIMARIA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, supervisó la entrega de calzado deportivo a todos los estudiantes del nivel primaria beneficiados con el programa Ciudad de Diez, el cual contempló la entrega gratuita de mochila y útiles escolares a niñas, niños y jóvenes que van desde preescolar hasta bachillerato.


Ante cientos de padres de familia y de estudiantes reunidos en la Plaza de la Concordia, el edil cholulteca destacó la importancia de apoyar por tres años consecutivos a la economía de los hogares, de cara a lo que es el inicio del nuevo ciclo escolar.

Acompañado por la presidenta honoraria del DIF, María del Carmen Espinosa Torres; el titular de Gobernación, Luis Alberto Arriaga; del titular de Educación, Domingo Jiménez García así como de los regidores Carmen María Rojas Franco y Eduardo Blanca Dieste, el presidente de San Pedro Cholula probó y entregó su calzado deportivo a algunos de los niños que asistieron.
Es importante mencionar que la entrega del calzado deportivo es la última etapa del programa Ciudad de Diez, el cual en caravana recorrió todas las escuelas públicas de San Pedro Cholula para entregar sus mochiles y útiles escolares a los alumnos de todos los niveles educativos, además de bata de laboratorio para los de secundaria y calculadora científica a los de bachillerato.

José Juan Espinosa recordó que la entrega de paquetes escolares fue gracias al apoyo de los ciudadanos quienes pagaron sus impuestos y aprobaron la medida en el Presupuesto Participativo, por lo que este tercer año Ciudad de Diez se volvió un programa universal, es decir, que abarca los niveles de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.


La última etapa del programa Ciudad de Diez que comprende la entrega de calzado deportivo, concluirá hasta el próximo 27 de agosto y solo es necesario que el padre o tutor presente el vale que le entregaron cuando fue a recoger su mochila y útiles escolares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario