martes, 2 de agosto de 2016

EXIGEN VECINOS BACHEAR CALLE DONDE MURIÓ CICLISTA

Imagen: Tribuna Noticias
+ EXTRA
San Pedro Cholula | Vecinos de la zona de San Diego Los Sauces exigieron al ayuntamiento dar mantenimiento a la prolongación de la 6 Norte, frente a Plaza San Diego, donde la madrugada de este martes un joven de 22 años falleció al caer su bicicleta en un bache abierto como resultado de las lluvias.

Independientemente del mal estado de esta vialidad, peritos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Cholula analizan si el muchacho fue embestido por un vehículo.


Habitantes de los fraccionamientos de la 38 Oriente que cruza con la calle en mal estado, así como de los conjuntos residenciales ubicados en el camino a Coronango, comentaron que desde hace un mes llaman constantemente al ayuntamiento para solicitar la reparación de la cinta asfáltica, sin obtener respuesta hasta el momento.
Imagen: Tribuna Noticias
Solicitaron también a las autoridades municipales regular los horarios de estacionamiento de los camiones que descargan en los comercios del centro comercial porque a todas las horas del día se estacionan en doble fila, afectando el tránsito vehicular y peatonal.

Alrededor de las cuatro de la mañana de este martes, Manuel Santiago Domingo regresaba de un baile con rumbo a la colonia Nuevo León del municipio de Cuautlancingo. El joven campesino y de oficio albañil circulaba en su bicicleta cuando una de las llantas cayó en un hoyo cubierto por agua.
Aparentemente, Manuel perdió el control de su vehículo y se golpeó fuertemente en la cabeza, hecho que provocó su fallecimiento.

El cuerpo del hombre de 22 años permaneció poco más de cinco horas tendido sobre el asfalto, a un lado de un charco de agua, por la tardanza del personal del Servicio Médico Forense. Mientras, los peritos llegaron los transeúntes y vecinos colocaron veladoras alrededor del cadáver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario