miércoles, 10 de agosto de 2016

ENTREGAN APOYOS FEDERALES A MUNICIPIOS DE LA REGIÓN

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La delegada de Prospera, Graciela Juárez García, y el presidente José Juan Espinosa Torres encabezaron la entrega de apoyos a beneficiados de distintos programas que van desde lentes, aparatos auditivos, sillas de ruedas y andaderas entre otras cosas, para habitantes de éste y otros municipios que conforman la zona metropolitana.


Ante beneficiados y familiares, Espinosa Torres resaltó la importancia de trabajar de la manera coordinada entre Ayuntamiento y Federación para dar mejores resultados a los todos ciudadanos, pero principalmente a los que más lo necesitan.

“Sabemos que la única forma de lograr una verdadera transformación de los municipios es trabajando de la mano del gobierno federal, de la mano de todas las instituciones públicas que por encima de todo ponen al centro de sus actividades el bienestar de todos los ciudadanos”.

En ese sentido –agregó-, nos da gusto que en San Pedro Cholula, con el apoyo de la Federación y sus diversos programas, estamos logrando tener una mejor ciudad no solo en la cabecera municipal sino también en sus Juntas Auxiliares y parte de lo que Prospera y el Ayuntamiento han logrado, es trabajar en aquellos lugares que estuvieron en el olvido desde hace muchos años.

Teniendo como sede el auditorio del Complejo Cultural de San Pedro Cholula, en total fueron entregados 81 beneficios quienes recibieron lentes, sillas de ruedas o aparatos auditivos de los programas “Para Verte Mejor”, “Una Rodada de Vida” y “Para Oírte Mejor con Prospera”, respectivamente.


Además de San Pedro Cholula, los beneficiados provenían de municipios aledaños como Coronango, Cuautlancingo, Huejotzingo, Chiautzingo, Juan C. Bonilla, Teotlalcingo, Calpan, San Martín Texmelucan y Santa Rita Tlahuapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario