martes, 23 de agosto de 2016

ENCUENTRAN 55 VEHÍCULOS ROBADOS EN BODEGA DE CUAUTLANCINGO

+ EXTRA
Cuautlancingo | Un total de 55 vehículos, presuntamente robados, fueron encontrados en una bodega de la calle Camino Nacional de la colonia Viveros, cerca del Complejo de Seguridad del ayuntamiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Fiscalía General del Estado ubicaron el lugar en seguimiento a una denuncia que investigaba la Policía Estatal Preventiva, pues las corporaciones municipales dirigidas por Félix Casiano nunca se percataron del almacenamiento de unidades sustraídas ilegalmente.

Corporaciones policiacas estatales fueron alertadas sobre el robo en el Arco Norte de un tractocamión Frighliner blanco, placas de circulación 078DC9 y caja seca con matrícula TC4BBK, cargado con abarrotes con valor de más de 800 mil pesos. Mediante rastreo, se ubicó el automotor y se dio parte a la Fiscalía General del Estado a fin de incursionar en el lugar a través de una orden judicial.

Al obtener del juez penal la orden de cateo correspondiente, personal de ambas instituciones desahogaron la diligencia, encontrando el tractocamión con el cargamento de abarrotes, así como 55 unidades de las cuales 53 cuentan con reporte de robo. El total de vehículos se desglosa en: 17 camiones, 34 cajas secas y 4 remolques.
En dos de los referidos camiones, fue hallada mercancía consistente en maquinaria textil y medicamentos. Además fueron encontradas varias placas de circulación con reporte de robo y otros objetos que se encuentran bajo investigación para determinar su procedencia.

La identificación de los vehículos estuvo a cargo de peritos del Instituto de Ciencias Forenses y de la Agencia Estatal de Investigación, para que los datos recabados se agregaran a la indagatoria.
Derivado de lo anterior, el inmueble, las unidades y la mercancía fueron aseguradas y puestas a disposición del agente del ministerio público.

Ante el resultado de esta acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General de Puebla, se continúan realizando diligencias.

10 comentarios:

  1. 55 camiones robados, esto es producto de una banda muy bien organizada. ¿Cuántas personas fueron detenidas?

    ResponderEliminar
  2. Podrán publicar las placas de las unidades recuperadas

    ResponderEliminar
  3. Y la gente ? ....apa... Se cuidaban solos estos camiones?

    ResponderEliminar
  4. No se encontro personal?..los camiones se cuidaban solos

    ResponderEliminar
  5. Buenas días como puedo pedir informes de un camión que me robaron en calpulalpan. Es un kw 660 aerocap modelo 2013 negro en marzo del año en curso me lo robaron y nunca apareció saludos.

    ResponderEliminar
  6. Y como siempre nadie vio nadie supo y por supuesto no hay detenidos,que pena estamos en mexico.

    ResponderEliminar
  7. y los rateros???? nunca informan de los detenidos, será acaso que se encubre a los responsables...??? porque los productos robados no llegaron, ahi por magia u obra del espiritu santo, y que tambien debe haber personal de los amantes de lo ajeno custodiando "sus pertenencias"...

    ResponderEliminar
  8. Y d los pinches ratas vien grasias burlandose d la polisia o acuantos agarraron

    ResponderEliminar
  9. QUIEN ME PODRIA DAR INFORMACION DE LOS CAMIONES ENCONTRADOS?

    ResponderEliminar
  10. Donde puedo obtener información de un camión que me robaron en SLP es un kenworth 89 blanco t800, si es que se encuentra entre los recuperados

    ResponderEliminar