martes, 30 de agosto de 2016

DEVELAN BANDO DE FIESTAS PATRIAS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Acompañado por los regidores que componen el Cabildo, coordinadores, titulares, colaboradores y ciudadanía en general, el presidente de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, develó los Bandos de Fiestas Patrias para conmemorar el CCVI Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Tras recorrer las calles del primer cuadro del municipio como el zócalo, el mercado Cosme del Razo y el CERESO, el edil cholulteca también estuvo acompañado por presidentes auxiliares, por la Reina de la edición 66 de la Feria de San Pedro Cholula, Mónica Rodríguez Toxqui; la Reina de las Fiestas Patrias 2016 y la Embajadora Cultural, Yolanda Enriquez Sánchez y Jacqueline Martínez Antonio, respectivamente, así como por la policía montada y elementos de seguridad pública del municipio.
Entre las actividades programadas para el mes de septiembre está la ceremonia conmemorativa al Aniversario de la gesta heroica de Chapultepec el 13 de septiembre; el 15 por la mañana se harán guardias de honor al lábaro patrio y en la noche se realizará el tradicional Grito de Independencia por el presidente municipal José Juan Espinosa en la Casa del Caballero Águila, posteriormente habrá un concierto público y gratuito con Edith Márquez en la Plaza de la Concordia.

El 16 de septiembre se realizará el desfile cívico-militar el cual recorrerá calles principales como la Calzada Guadalupe, 4 poniente-orienta, 2 norte, 6 oriente, 4 norte y Avenida Morelos e Hidalgo.
Finalmente el 27 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia cívica para conmemorar la Consumación de Nuestra Gloriosa Independencia en la Plaza de la Concordia.
Este martes el orador oficial de la ceremonia fue el regidor Pablo Melgarejo Luna quien dio lectura al Bando de Fiestas Patrias para conmemorar el CCVI Aniversario del Inicio de la Independencia de México en San Pedro Cholula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario