MÁS CONTENIDO

lunes, 29 de agosto de 2016

CUMPLE PAISANO CON CONSTRUCCIÓN DE BARDA EN PREESCOLAR DEL CEDAT

+ EXTRA
San Andrés Cholula | El alcalde Leoncio Paisano Arias cumplió su palabra con padres de familia, maestros y alumnos del jardín de niños del Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara, al inaugurar la barda perimetral, cuya construcción en una longitud de 472.48 metros cuadrados, resguardará las instalaciones y ofrecerá una moderna imagen de este plantel.


Acompañado del secretario de Obras Públicas, Alfredo Roberto González Tzontecomani, el Presidente Municipal aseguró ante escolares, maestros y padres de familia, que el Ayuntamiento no escatimará recursos ni esfuerzos para construir más y mejor infraestructura educativa.
Explicó que la inversión contratada para la construcción de la barda perimetral fue de 890 mil pesos, pero el importe real ejecutado fue de 855 mil pesos, con lo cual se logró un ahorro de 35 mil 570 pesos. La obra se realizó con aportaciones del gobierno municipal y la buena coordinación del comité de padres de familia.

Paisano Arias reiteró que impulsar la formación educativa de la niñez y juventud sanandreseñas, es una prioridad de su administración que tiene el respaldo de los gobiernos estatal y federal a través de inversiones conjuntas y acciones directas.
“Hoy demostramos con hechos que con el apoyo de los padres de familia y los maestros, estamos trabajando para asegurarles un mejor futuro a nuestros niños y niñas y a sus familias”, destacó Leoncio Paisano Arias.

En este evento, el alcalde Leoncio Paisano Arias indicó que además de los 472.48 metros cuadrados que comprendió el muro perimetral de block macizo, se instalaron en el entorno 275.09 metros cuadrados de banquetas de concreto.
Cabe destacar que el alcalde Leoncio Paisano Arias, anunció esta obra durante la ceremonia de graduación 2015 en donde asistieron poco más de 500 alumnos de todos los niveles del Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara, y el compromiso está cumplido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario