jueves, 18 de agosto de 2016

CAMBIAN SEDE DEL "PALENQUE SIN GALLOS" DE LA FERIA DE CHOLULA

+ EXTRA
De última hora, la sede del “palenque” sin gallos de la Feria Regional cambió del ex recinto ferial Xelhua al jardín de fiestas que se encuentra en la diagonal del Ferrocarril y 7 Oriente.

En este lugar, donde operó un par de semanas el autocinema Cocodrilo, se presentará una función de lucha libre y una docena de artistas, de los cuales solo Julión Alvarez no está confirmado por completo.


En rueda de prensa realizada esta mañana en la ciudad de Puebla, el promotor de los espectáculos, Francisco Morales, confirmó que el jardín Falos -propiedad del esposo de la regidora Luz María Miramón- fue rentado para instalar el “palenque” sin gallos de la Feria Regional.

Cabe mencionar que desde hace dos años, el ayuntamiento prohibió los espectáculos con animales en el municipio.

Hace dos semanas, Francisco Morales informó que el foro artístico se instalaría en el terreno que ocupaba el demolido recinto ferial Xelhua, mismo que ahora solo será ocupado como estacionamiento.

En el jardín de fiestas ubicado en la 7 Oriente 707 se instalará un domo de 50 metros por 50 metros para la presentación de artistas como Espinosa Paz, La Trakalosa, Grupo Cañavaral, Paquita la del Barrio y Alejandra Guzmán, entre otros. Este lugar tendrá capacidad para 4 mil 600 personas.

Solo está en duda la actuación de Julión Álvarez anunciado inicialmente para el 14 de septiembre, reconoció el empresario.

Francisco Morales comentó que en coordinación con el ayuntamiento de San Pedro Cholula se desplegará un fuerte operativo de seguridad alrededor del “palenque” sin gallos.

Explicó que en reunión con las autoridades policiacas pidió además que las vías de acceso estén iluminadas y la posible presencia de elementos de la Gendarmería Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario