sábado, 13 de agosto de 2016

BORRACHO EMBISTE A SIETE PERSONAS; UNA MURIÓ

+ Vecinos de la 7 Norte y conductor de transporte público detuvieron al responsable del accidente

Foto: Antonio Torres
+ EXTRA
San Pedro Cholula | En aparente estado de ebriedad, sujeto atropelló esta tarde a siete personas, de las cuales una murió, en la 12 Poniente y 7 Norte.

Los afectados esperaban su transporte o esperaban cruzar esta esquina, cuando fueron embestidos por el automóvil Cougar con placas TUB 6089.



El responsable intentaba escapar, pero fue detenido por vecinos de la 7 Norte y el conductor de una de las combis de la ruta 8.

Posteriormente, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública aseguraron al sujeto y lo trasladaron a la Comisaría de Seguridad Pública.
Foto: @roygoji73
El fallecido es un joven de aproximadamente 15 años, mientras que otras tres personas se encuentran graves y los otros cuatro sufrieron heridas de consideración. Uno de los lesionados es acompañante del conductor.
Foto: @roygoji73
Después de atropellar a las personas que se encontraban en la banqueta, el vehículo se estrelló contra un poste al salirse de la carretera, cuando circulaba con sentido a Huejotzingo. Conductores que venían detrás, comentaron que el individuo venía en zig zag y rebasando desde calles atrás.

En el lugar, trabajaron agentes viales, elementos de Protección Civil y del escuadrón de Operaciones Especiales que llevaron a cabo prácticas de reanimación hasta colocación de sueros en espera del traslado de los heridos.
Foto: @roygoji73
En su cuenta de Twitter, el alcalde José Juan Espinosa Torres confirmó que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y que ya está a resguardo de las fuerzas policiacas.

No obstante, de acuerdo con testigos, del automóvil gris salieron y escaparon otras personas que también se encontraban en estado de ebriedad.

2 comentarios:

  1. Que desgraciados malditos borrachos desgraciadamente hay gente que toma asta embrutecerse sin importar que van a manejar

    ResponderEliminar
  2. Q tristeza q por gente imprudente tenga q pasar una desgracia tan cruel, q personas imbeciles anden por la calle muy tranquilos provocando el dolor d familias q ni debian nada, un abrazo a los familiares d los afectados y una pronta recuperacion a los lesionados; y para el muchacho fallecido q Dios lo tenga con el, y para el borracho todo el peso, no es justo q alcance fianza; Dios lo va a poner en su lugar😢😢😢😢😢

    ResponderEliminar