MÁS CONTENIDO

jueves, 4 de agosto de 2016

BACHEA GOBIERNO ESTATAL CALLE DONDE MURIÓ CICLISTA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Personal de la Secretaría de Infraestructura y Transportes bacheó este miércoles la calle que comunica el bulevar Forjadores con la carretera a Coronango, un día después que un joven de 22 años murió al caer su bicicleta en un bache de casi 30 centímetros.

En un par de horas, en las primeras horas de la mañana, una cuadrilla de bacheo cubrió una veintena de hoyos abiertos en esta vialidad ubicada a un costado de Plaza San Diego, mismos que transeúntes y vecinos solicitaron tapar desde el inicio de la temporada de lluvias.


Autoridades municipales indicaron que también se preparaban para dar mantenimiento a la prolongación de la 6 Norte, después del incidente que cobró la vida de Manuel Santiago Domingo, vecino de la colonia Nuevo León de Cuautlancingo.

Explicaron que esta vialidad está bajo cuidado estatal porque es el inicio de la carretera al municipio de Coronango.

Por este motivo, desde antes de la temporada de lluvias se solicitó a la Secretaría de Infraestructura y Transportes el mantenimiento de la cinta asfáltica que se encuentra en malas condiciones por el intenso tránsito vehicular.

Este miércoles, la prolongación de la 6 Norte, entre bulevar Forjadores y 38 Oriente, permaneció prácticamente libre de camiones de carga, por lo que la circulación fue más fluida. Aunque, todavía hay charcos de agua provocados por el desnivel de la calle.

De la desdicha de Manuel Santiago Domingo solo quedó la llanta que cubría el bache en el que cayó la madrugada del martes.

1 comentario:

  1. Como dice el dicho, después del niño ahogado, debería bachear todo el municipio por que da pena la cidad de bien-

    ResponderEliminar