lunes, 22 de agosto de 2016

AUMENTAN VIGILANCIA PREVENTIVA EN ESCUELAS DE SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | A solicitud de los padres de familia, un total de 45 escuelas del municipio tendrán vigilancia especial para prevenir incidentes, anunció el alcalde Leoncio Paisano Arias.


Después de poner en marcha el ciclo escolar 2016-2017 en el complejo educativo Blandina Torres de Marín, el Presidente Municipal indicó que estos planteles tendrán mayor presencia de elementos policiacos y viales durante las horas de entrada y salida.

Explicó que el objetivo es agilizar el tráfico de vehículos en los alrededores y prevenir eventualidades con los alumnos de estos planteles que se encuentran distribuidos en la cabecera, colonias, inspectorías y juntas auxiliares.

Paisano Arias indicó que todas las escuelas que existen en San Andrés Cholula tienen vigilancia, aunque estas 45 reciben una atención especial por la cantidad de estudiantes que tienen o por su ubicación.

Y recordó que su administración tiene abierta la convocatoria para la contratación de nuevos elementos de seguridad pública y vial, a fin de contar con más elementos para salvaguardar a la población.

Esta mañana, el alcalde de San Andrés Cholula también inauguró tres aulas didácticas, sanitarios y una escalera en la primaria Blandina Torres con una inversión de recursos municipales por 3.3 millones de pesos, en beneficio directo de 820 alumnos y profesores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario