viernes, 26 de agosto de 2016

ACUERDAN AYUNTAMIENTO Y FROC-CROC CREAR EMPLEOS PARA CHOLULTECAS

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El alcalde José Juan Espinosa Torres y el secretario general de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Puebla (FROC-CROC), René Sánchez Juárez, firmaron un convenio de colaboración que tiene por objetivo ofrecer más puestos de trabajo a los habitantes de este municipio.

El edil cholulteca destacó que la estrecha relación que existe con la FROC-CROC ha dado como resultado la creación de 350 empleos en este año, por lo que al cristalizar este acuerdo se espera aumentar los beneficios para los cholultecas.


Espinosa Torres reiteró que para la construcción de una Ciudad de Bien se requiere del apoyo de todos los sectores de la sociedad por lo que la suma de la FROC-CROC es de gran importancia.

El compromiso establece la oferta y difusión de vacantes de trabajo que tenga disponibles la organización sindical para que el gobierno municipal las aproveche en favor de sus ciudadanos.

Por su parte René Sánchez Juárez reconoció el trabajo realizado en San Pedro Cholula con la implementación de políticas públicas como el programa Ciudad de Diez, que entregó mochilas y útiles escolares a los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de escuelas públicas del municipio, lo que sin lugar a dudas fue un gran apoyo para la economía de las familias.

También, quienes sean agremiados a la FROC-CROC y vivan en la cabecera o en alguna de las 13 Juntas Auxiliares de San Pedro Cholula, obtendrán el 10 por ciento de descuento en la inscripción y mensualidad para el uso de las Unidades Deportivas y talleres del Complejo Cultural.

Atestiguaron la firma de convenio el líder sindical de la comuna cholulteca, Armando Morales  Lozada, la Tesorera Municipal, Nadia Cabrera Camacho; la titular de la unidad de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, Karen Abraham Machorro; Julio César Sánchez Juárez, integrantes del Comité Ejecutivo de la Froc-Croc; Jaime Sánchez Juárez, director jurídico de la organización sindical y el regidor de Amozoc, Esteban Sánchez Pavón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario