viernes, 22 de julio de 2016

SUSTITUIRÁN CLÍNICA DE TLAXCALANCINGO CON MODERNO CENTRO DE SALUD

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Un avance del 60 por ciento tiene la construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) que sustituirá al Centro de Salud de San Bernardino Tlaxcalancingo, informó el presidente municipal, Leoncio Paisano Arias.

Al supervisar la obra, Paisano Arias comentó que las nuevas instalaciones tendrán equipo de primer nivel como: laboratorios, rayos X, área de epidemiología, consultas generales, módulo dental, farmacia y espacios para los residentes. Además, atenderá nacimientos, así como la vacunación requerida por los habitantes de San Andrés Cholula, entre otros servicios.

El Edil confió que los habitantes de San Andrés Cholula asistan con regularidad a este nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados porque “este proyecto se está llevando a cabo pensando en las necesidades médicas de las familias”.

Asimismo, mencionó que la atención médica es un servicio esencial para la salud y mejorar la calidad de vida de toda población.
El CESSA contará con un servicio las 24 horas del día, de la misma manera contará con una ubicación de fácil acceso para atender a los habitantes de la cabecera municipal, así como de la colonia Emiliano Zapata, San Bernardino Tlaxcalancingo y localidades cercanas.

Paisano Arias agradece el compromiso que tiene el personal de obras públicas para la realización de esta obra con un espacio médico–arquitectónico de mil 23 con 49 metros cuadrados, con una inversión de más de 37 millones de pesos aportados en partes iguales entre el ayuntamiento y el Gobierno del Estado de Puebla.

También, recalcó que el nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados del Municipio de San Andrés Cholula es un beneficio más para los Sanandreseños porque éste es “el mejor lugar para vivir, estudiar e invertir”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario