martes, 26 de julio de 2016

RECIBEN PARTICIPACIONES PRESIDENTES AUXILIARES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Con trabajo coordinado y conjunto con los 13 ediles auxiliares seguiremos mejorando los servicios en beneficio de los habitantes de todas las demarcaciones, aseveró el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, al entregar sus participaciones mensuales.

Durante la reunión, el edil cholulteca pidió a los presidentes auxiliares mantener el ritmo de trabajo en todos los rubros para demostrar a los ciudadanos que se trabaja en todos los temas que les ocupan como seguridad, obra pública, limpia, entre otros.


En ese sentido Espinosa Torres acompañado por el titular de Gobernación, Luis Alberto Arriaga Lila, resaltó que la entrega de las participaciones se hace mensualmente tras la comprobación del gasto anterior, lo que garantiza el manejo honesto y transparente de los recursos.

“Debemos seguir trabajando en equipo los presidentes auxiliares y el Ayuntamiento de San Pedro Cholula para dar resultados a la sociedad y con eso contribuir a construir la Ciudad de Bien que todos queremos”.

Tras pedirles que utilicen los recursos de la mejor manera, el presidente de San Pedro Cholula invitó a los 13 representantes de las Juntas Auxiliares a que inviten a los padres de familia a estar atentos de las fechas en que la caravana de Ciudad de Diez visitará cada Junta Auxiliar para que reciban mochilas y útiles escolares gratuitos y de la mejor calidad para los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.


Es importante –agregó-, que las Juntas Auxiliares participen en los programas del municipio, los cuales tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de todo el municipio, sin importar lo lejos que vivan de la cabecera municipal.

1 comentario:

  1. ¿cuanto recibe momoxpan?va pasar lo mismo con las calles como con los 45 policías que prometio en campaña

    ResponderEliminar