miércoles, 20 de julio de 2016

POLICÍA DE CORONANGO CAPTURA A "CHUPADUCTOS"

+ EXTRA
Santa María Coronango | La Policía Municipal intensificó los operativos en la zona donde se sitúan ductos de Petróleos Mexicanos con la finalidad de prevenir actos delictivos y como resultado, esta madrugada, fue detenido un presunto traficante de combustible robado.

El sujeto fue sorprendido en posesión de cuatro mil litros de una sustancia con características propias del hidrocarburo que transportaba a bordo de una camioneta interceptada en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.


Aproximadamente, a las 00:35 horas, al participar en un operativo de disuasión, seguridad y vigilancia, patrulleros a bordo de las unidades P05, P007 y P008 detectaron una camioneta Chevrolet de modelo atrasado de color gris sin placas sobre prolongación Morelos, al entroncar con calle Agropecuaria en San Francisco Ocotlan.

Al notar la presencia policiaca, el conductor adoptó una actitud nerviosa que aumentó al  realizarle una inspección corporal superficial y una revisión a la unidad sin encontrar objetos ilícitos en sus prendas, pero si, en la caja de redilas, cuatro contenedores con soportes metálicos de aproximadamente mil litros, cada uno con un líquido con características y olor propios del hidrocarburo.
Al cuestionar la procedencia del probable combustible, el operador manifestó que sólo la transportaba y que desconocía su procedencia, motivo por el se le informó que sería detenido y puesto a disposición del Ministerio público de la Federación por posesión ilícita de hidrocarburos quedando asentado el hecho en la carpeta de investigación FED/PUE/PLB/0001525/2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario