miércoles, 13 de julio de 2016

LANZAN CONVOCATORIA PARA RECLUTAR A POLICÍAS EN CORONANGO

+ EXTRA
Coronango | Como parte del servicio de bolsa de trabajo, el ayuntamiento lanzó la convocatoria para reclutar a hombres y mujeres con aptitudes de formar parte de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad de este municipio.

Con estas acciones, el ayuntamiento de Mely Macoto Chapuli fortalece sus cuerpos de vigilancia y brinda oportunidades de empleo a los vecinos de Coronango.


Los interesados deben ser mexicanos, en ejercicios de sus derechos políticos y civiles; demostrar buena conducta y no haber sido condenado o sujeto a proceso penal y tener liberado el servicio militar; presentar certificado de último grado de estudios.

Además deben tener una estatura mínima de 1.60 metros en el caso de los hombres y de 1.50 metros en mujeres, tener entre 20 y 35 años de edad, no presentar tatuajes, ni inserciones o perforaciones en la cara; no consumir sustancias prohibidas, no padecer alcoholismo y mostrar buena condición física.

Los aspirantes que deseen mayor información deben consultar la página oficial del ayuntamiento: www.coronango.gob.mx en la sección de bolsa de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario