viernes, 22 de julio de 2016

LADRÓN DE TANQUES DE GAS PROVOCA PERSECUCIÓN POLICÍACA EN SAN ANDRÉS

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal impidieron la huida de un sujeto que presuntamente robó un tanque de gas en la colonia Concepción Guadalupe.

El supuesto delincuente fue detenido a un costado del auditorio Metropolitano, después de interceptarlo a bordo de un automóvil tipo Chevy.

Los uniformados tuvieron que perseguir por varias calles al hombre identificado como Luis de 39 años de edad porque en varias ocasiones ignoró la petición de detenerse.

Los policías municipales circulaban alrededor de las 10:25 horas del miércoles por la calle Antares de la colonia Concepción Guadalupe, cuando detectaron al individuo en actitud sospechosa.

Al observar la presencia policiaca, el sujeto subió rápidamente a su vehículo con la intención de escapar.

Luis fue interceptado en la calle Osa Mayor a un costado del auditorio Metropolitano. Antes de ser remitido a la Fiscalía General, dijo que era originario de Puebla, capital.

Con esta acción, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso y continúa garantizando la tranquilidad y paz social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario