lunes, 25 de julio de 2016

INAUGURAN CURSOS DE VERANO EN SAN ANDRÉS; SIGUEN ABIERTAS INSCRIPCIONES

+ EXTRA
San Andrés Cholula | Esta mañana fue inaugurada el curso “Mi Verano en el DIF” que por tercer año consecutivo realiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezado por Leticia Zamora de Paisano.

El campamento se lleva a cabo en las instalaciones del DIF Municipal en Avenida Maximino Ávila Camacho 606 para niños de 6 a 11 años de edad y para adolescentes de 12 a 18 años con una duración de tres semanas, beneficiando a más de 90 niños y 40 adolescentes 


Los cursos de verano tienen como finalidad contribuir al desarrollo de los niños y adolescentes por medio de actividades socio-culturales, manuales, recreativas y lúdicas, físicas y motrices, buscando transmitir por medio de estas actividades valores, los buenos hábitos, trabajo en equipo, una sana convivencia, entre otros. 
El Presidente Municipal, Leoncio Paisano Arias, acompañado por su esposa Leticia Zamora de Paisano, Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, inauguraron los Cursos de Verano en el DIF Municipal.

El Edil, Leoncio Paisano Arias, mencionó que habrá nuevas actividades socio-culturales, recreativas y de aprovechamiento del tiempo libre diseñadas especialmente para los niños, niñas y adolescentes en un espacio seguro, divertido y de crecimiento, orientado a la generación de oportunidades, la promoción del desarrollo y de la sana convivencia, de los menores, adolescentes y jóvenes sanandreseños.
Además, felicitó a su esposa Leticia Zamora de Paisano y al equipo de trabajo que la acompaña por el esfuerzo, labor y compromiso que han demostrado, deseándoles éxito y los mejores resultados en beneficio de los menores, los adolescentes y lo jóvenes de San Andrés Cholula.


Cabe mencionar que las inscripciones aún están abiertas para los niños y adolescentes sanandreseños que deseen ingresar al curso de verano. Para realizar la inscripción tendrán que acudir al departamento de Coordinación y Desarrollo Comunitario ubicado en las instalaciones del DIF Municipal que se encuentran en Avenida Maximino Ávila Camacho 606, con número telefónico 2 96  62 34, extensión 105.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario