miércoles, 20 de julio de 2016

IMPIDEN A REGIDOR DE GOBERNACIÓN SEPARARSE DEL CARGO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | El Cabildo obligará al regidor de Gobernación, Víctor Romero Tecpanecatl, a mantenerse en el cargo los cuatro años y ocho meses de administración.

Por mayoría, nueve de 13 integrantes del Cuerpo Edilicio, rechazaron la solicitud presentada esta mañana por el panista para obtener una licencia indefinida por motivos personales.


Además que la petición estaba “mal redactada”, los regidores consideraron insuficientes los motivos argumentados por Víctor Manuel Romero Tecpanecatl, por lo que consideraron que debe mantenerse hasta el final de la gestión.

En la edición escrita de MÁS NOTICIAS, se adelantó que el Regidor de Gobernación tenía la intención de separarse del cargo para cumplir con el compromiso personal de compartir esta responsabilidad con su suplente Luis Olmos Tecpanecatl.

Trascendió que los regidores están en desacuerdo con la llegada de Olmos Tecpanecatl, quien, al inicio de la administración, fungió como director  de Deportes del ayuntamiento, cargo del que fue despedido y desde el cual generó roces con sus compañeros.

4 comentarios:

  1. Lo que pasa, es que lo están maizceando el JJ. si no vean su casota que se hizo por la carretera paso de cortez, que casualidad que todos los regidores pablo melgarejo y el cochinote coconi se arregalaron sus casotas y no deja el JJ. salga pues le pone las botellas para chupar.

    ResponderEliminar
  2. Que digieron estos vividores de la política todo queda en familia...que bueno que no lo dejaron ahora que cumpla

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que se haga respetar el voto delos ciudadanos sobre el interés de las familias de siempre, un aplauso a los señores regidores por cumplir con el mandato dela gente

    ResponderEliminar
  4. pues se deberia de ir pero que nadie lo sustituya y asi tendriamos un corrupto menos

    ResponderEliminar