jueves, 21 de julio de 2016

DARÁN CURSOS DE VERANO GRATUITOS A NIÑOS DE JUNTAS AUXILIARES

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Durante estas vacaciones, niñas y niños tendrán la oportunidad de acudir a talleres de verano gratuitos en las Casas Ciudadanas ubicadas en las juntas auxiliares y en la unidad habitacional Santiago.

Los cursos están planeados para que niñas y niños de 6 a 12 años encuentren un espacio donde realizar actividades recreativas, pero también formativas para aprovechar mejor su tiempo en este periodo de descanso escolar.

En los Talleres de las Casas Ciudadanas los pequeños podrán realizar actividades como gimnasia cerebral, formación en valores, manualidades y activación física, además de convivir con otros niños de su comunidad.

Las Casas Ciudadanas que imparten los Talleres de Verano se encuentran en las juntas auxiliares de San Agustín Calvario, San Juan Tlautla, San Sebastián Tepalcatepec, San Diego Cuachayotla y San Cosme Texintla, así como en la Pradera y en la unidad deportiva conocida como “El Diablito” de Santiago Momoxpan, así como en la unidad habitacional Santiago.

Los horarios son de 9 a 13 horas, mientras que en San Gregorio Zacapechpan los cursos son de 11 a 15 horas.

El único requisito que deben cubrir los pequeños es ser originarios de la Junta Auxiliar y dirigirse directamente con la responsable de cada Casa Ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario