jueves, 7 de julio de 2016

ESPERAN A 10 MIL VISITANTES DURANTE LA FERIA DEL MOLOTE

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Del 15 al 17 de julio el Ayuntamiento realizará la Sexta Feria del Molote con la participación de 29 expositores, la mayoría provenientes de los Barrios y Juntas Auxiliares para recibir a 10 mil visitantes que generarán una derrama económica de aproximadamente medio millón de pesos.


La subtitular de Turismo, Graciela Herrera Tochomi resaltó la importancia de este antojito mexicano que -a diferencia de otros lugares- en San Pedro Cholula se puede disfrutar a cualquier hora del día.

Los visitantes podrán degustar de una gran variedad de molotes que van desde el tradicional de papa, tinga, requesón y queso; los combinados con guisados varios como los hawaianos, de carne árabe con queso, salsa de chicharrón, queso con nopales, el poblano con chile poblano y quesillo, de camarón y el de carne asada; así como un variante en vegetariano con queso panela y el “Bomba” que lleva de todo.

Herrera Tochomi destacó que la festividad estará abierta al público en general de 11 de la mañana a 10:30 de la noche, tiempo en que las moloteras venderán los platillos a precios que van de los 20 a los 45 pesos, según la combinación.

Para esta edición se contará con una exposición de 960 metros cuadrados totalmente cubiertos para que los expositores y los visitantes estén protegidos y puedan pasar un día agradable disfrutando un molote, así como bebidas tradicionales de Cholula como el cacao, aguas frescas y dulces tradicionales como muéganos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario