martes, 5 de julio de 2016

COSTARÁ CASI 15 MDP ESTACIÓN MOMOXPAN DEL TREN TURÍSTICO

+ EXTRA
San Pedro Cholula | La estación intermedia del tren turístico que instalará el gobierno estatal en Santiago Momoxpan costará 14.4 millones de pesos.

Según el fallo de la licitación SFA-OP-LPN-2016-033, la construcción estará a cargo de la empresa Gallo Meda y tendrá una duración de dos meses.


Al terminar las obras, la estación permitirá el ascenso y descenso de pasajeros en Santiago Momoxpan, cerca del bulevar Forjadores de Puebla, donde el consorcio Gicsa planea la construcción de un nuevo centro comercial, con incentivos del ayuntamiento y de la administración estatal.

Las estaciones que se edifican en la ciudad de Puebla y Cholula, así como el tendido de 17 kilómetros de vías férreas se pretenden terminar en septiembre, mes en que se celebra la feria anual de este municipio.

La terminal de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan tendrá rampas y escaleras de acceso, taquilla expendedora de boletos, asientos de espera, baños, así como paradero de bicicletas y servicios para personas con discapacidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario