jueves, 28 de julio de 2016

CAYÓ ASALTANTE DE ANTRO Y GASOLINERÍA

+ EXTRA
San Pedro Cholula | Dos años después de asaltar un centro nocturno y una gasolinería de este municipio, José Guadalupe M, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.


Dicho sujeto fue detenido en cumplimiento a dos órdenes de aprehensión generadas por los delitos de robo y lesiones e internado en el Centro de Reinserción Social bajo los procesos 156/2016 y 246/2016.

El 24 de septiembre de 2014, el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de que un hombre sustrajo objetos de valor y lesionó con arma de fuego al guardia de un centro nocturno de San Pedro Cholula.

Días después, las autoridades ministeriales fueron notificadas de que una persona del sexo masculino amagó con arma de fuego a un empleado de una gasolinería cercana a San Juan Tlautla, obteniendo un botín de 7 mil pesos en efectivo.

Por las diligencias llevadas a cabo por la Fiscalía de Puebla a través de agentes de investigación y del representante social, se logró identificar a José Guadalupe M., como probable responsable de los hechos referidos.

Por lo anterior, se solicitó y obtuvo del Juez de Cholula la orden de captura correspondiente, por ello, el probable responsable quedó internado en el Centro de Reinserción Social bajo los procesos 156/2016 y 246/2016. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario