lunes, 4 de julio de 2016

CAE NIÑO DESDE EL TECHO DEL MERCADO MUNICIPAL

Foto: Silviano Almazán
+ EXTRA
San Pedro Cholula | La desconcertante caída de un niño desde el techo, sobresaltó esta tarde a vendedores y clientes del mercado municipal.

Inesperadamente, el pequeño se desplomó por un tragaluz del domo y permaneció en el suelo hasta que llegaron los cuerpos de socorro.


Alrededor de las dos de la tarde, testigos comenzaron a utilizar las redes sociales para informar sobre el hecho que provocó pánico entre los comerciantes y compradores que se encontraban cerca.


Mientras algunas personas presentes en ese momento expresaron su incredulidad, otros lamentaron la tardanza de los cuerpos de socorro.

Al inicio corrió la versión de que la caída del pequeño nunca sucedió, pero conforme transcurrió el tiempo comenzaron a publicarse fotografías que confirmaron el incidente.

El menor se encuentra grave sin que se sepa exactamente como subió al techo, pasando inadvertido para locatarios, el personal del inmueble y los guardias ciudadanos que tienen a cargo la vigilancia.

2 comentarios:

  1. y como esta el niños hay muchas interrogantes pero lo mas importante es que hagamos una cadena de oracion para el y sus papas.

    ResponderEliminar